alimentacion organica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los alimentos organicos

4 participantes

Ir abajo

los alimentos organicos Empty los alimentos organicos

Mensaje por EquipoAzul Jue Sep 18, 2014 11:24 am

los alimentos orgánicos son aquellos que pasan por un proceso natural no químico y tampoco tienen semillas transgenicas eso hace que los alimentos no pierdan sus nutrientes y por lo tanto nuestro organismo pueda absorber todo eso.
una de las ventajas es que al consumirlos nuestro cuerpo sea mas nutritivo

EquipoAzul

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por EquipoAzul Jue Sep 18, 2014 11:32 am

los alimentos organicos son aquellos que pasan por un proceso natural no quimico crecen conforme a su tiempo en la naturaleza cuando los cultiva no les ponen insectisidas quimicos sino vejetales ni tienen semillas transgenicas eso nos ayuda mucho porque asi no pierden sus nutrintes y nustro organismo puede absorber todos esos nutrientes.tambien ayuda al medio ambiente a lal flora y fauna aunque su inconveniente es que el costo es un poco elevado por que su proceso es natural no quimico ,algo interesante es que mexico exporta un 85%del producto a paises europeos y algo que no es tan grato es que solo se consume el 15% localmente. la edad apropida para consumir alimentos organicos es la edad adulta porque ya se tiene un conocimiento sobre las ventajas a nuestra salud y al medio ambiente al consumirlos

EquipoAzul

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por EquipoAzul Jue Sep 18, 2014 11:32 am

como ya había explicado los alimentos orgánicos son aquellos que no pasan por un proceso químico sino natural y para poder saber como reconocerlos debemos ver que estén certificados ya que así nos brindan mayor seguridad al consumirlos. también debemos consumirlos con responsabilidad,como el consumo ético, ecológico y solidario compartirlos con los demás ya sea con personas que no tienen los recursos para poder comprarlos o con las personas que sean de nuestro agrado,todo este proceso contribuye al desarrollo económico de los productores y al desarrollo del país y aparte de que ayudamos y contribuimos con el ambiente ayudamos a nuestra salud y beneficiamos monetaria mente a todos los agricultores de los alimentos organicos


EquipoAzul

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por Equipo Cafe 6 Mar Sep 23, 2014 11:19 am

Lo que yo he investigado en diversas fuentes fue algo similar y así mismo tienen razón porque los alimentos orgánicos pasan por un proceso natural y eso hace que no pierda sus nutrientes y por lo tanto son mejores para su consumo.

Equipo Cafe 6

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por equipo 2 rosa Mar Sep 23, 2014 11:21 am

estoy de acuerdo con lo que dicen porque es cierto que los alimentos son totalmente naturales y con respecto a lo que mencionan de que México exporta mas de lo que consume pienso que es por los recursos económicos porque mucha gente no los puede comprar ya que son mas caros que los convencionales y pues al exportarlos pues obtiene ganancias económicas esa es mi opinión o mejor dicho es desde mi punto de vista

equipo 2 rosa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por equipo 2 rosa Mar Sep 23, 2014 11:34 am

¿Para que es usado el frijol en los alimentos orgánicos?

yo escuche que la raíz es usada para cultivarlos y sirve para la tierra donde se cultivan

equipo 2 rosa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por Verde4 Mar Sep 23, 2014 12:26 pm

estoy de acuerdo por que los alimentos organicos por que ayudan a el planeta y por que no nos intoxican

Verde4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

los alimentos organicos Empty Re: los alimentos organicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.